lunes, 23 de marzo de 2009

Marcela Romero en Terraza





El pasado 19 de marzo se presentó con gran éxito Marcela Romero en el espacio "Narradores en Terraza", con esta función dedicada a los delirios de la primavera, Marcela amadrinó un foro en el que se darán cita los cuenteros cada jueves a partir de las 9:00 pm.


Entre las sorpresas de la noche destacó el “palomazo” en forma de actuación especial de Jermán Argueta a quien Marcela invitó a acompañarla para la narración conjunta de “La Mulata de Córdoba”, leyenda que a pesar de los estilos tan distintos de los narradores, se fusionó en una delicia para el público presente.


Con Palacio Nacional de fondo La Teraza del Gran Hotel Ciudad de México, los cuentos se dan cita y esperan por resurgir el próximo jueves.

2 comentarios:

  1. Solicito su ayuda, estoy buscando a Marcela Romero para contratarla en una fiesta infantil pero me doy cuenta que es muy solicitada así que si algún@ cuentacuentos quiera fomentar la lectura a los niños asistentes en la fiesta infantil de 6 años que será el próximo 12 de Diciembre a las 15:00 por favor contáctenme en cuasimodo@ymail.com gracias

    ResponderEliminar
  2. MARCELA SI ERES TU LA MISMA DE LOS CUENTEROS,ME DA GUSTO SABER DE TI ESPERO PONERNOS EN CONTACTO SALUDOS DESDE SONORA SOY ANTOLIN ME RECUERDAS SALUDOS CARIÑOSOS
    MI CORREO ES antolin_vazquez@hotmail.com

    ResponderEliminar