sábado, 14 de marzo de 2009

Narradores en Terraza

Festival Cuenteros y Cuentistas 2009


y el Gran Hotel Ciudad de México

PRESENTAN



UN NUEVO ESPACIO de narración oral y escrita cerca del cielo, desde el Centro Histórico de la Ciudad de México… Donde usted, todos los jueves en punto de las nueve de la noche, podrá disfrutar de una merienda, una cena o una copa al calor de las leyendas, cuentos, décimas…


Preámbulo del gran encuentro internacional de cuenteros y cuentistas que se llevará a cabo del 26 de abril al 9 de mayo. Trece cuenteros de siete países y una treintena de artistas y escritores mexicanos ofrecerán espectáculos, clínicas, confesionarios, mancuernas artísticas, en espacios como el Teatro de la Ciudad, Palacio de Bellas Artes, Centro Cultural de España; Universidad Autónoma de la Ciudad de México; Faro de Oriente, Milpa Alta y Tláhuac, entre muchos más… No nos pierda de vista, ni de oído… Coordina, Florina Piña.

Narradores en la terraza inicia con dos voces principales de México. Ambos han recorrido Latinoamérica y España a través de sus festivales internacionales… Acreedores de reconocimientos y premios por su trayectoria de cerca de veinte años…. Ellos son: Marcela Romero y Jermán Argueta.



ELLA // JUEVES 19 de marzo, 21:00 hrs.

Aguardando la noche. Cuentos para endulzar el oído antes de ir a la cama.

ÉL // JUEVES 26 de marzo, 21:00 hrs.
En el Ombligo de la Luna. Cuentos y leyendas de todo el mundo para la ciudad de México.


No hay comentarios:

Publicar un comentario