jueves, 12 de abril de 2012

Conferencia de prensa



México, DF, a 12 de abril de 2012.








A nuestras amigas y amigos de los medios de comunicación…



Celebraremos la tercera emisión del Festival Internacional Cuenteros y Cuentistas 2012, del 22 al 30 de abril. Serán nueve invitados extranjeros que engalanen nuestra cartelera, ellos provienen de Brasil, Colombia, Cuba, España, Guatemala y Venezuela; por la parte de México habrá una veintena de artistas con larga trayectoria oriundos de la ciudad de México, Estado de México, Nuevo León y Sonora.



Como asociación civil que promueve la cultura de forma independiente a través de la narración oral, Cuenteros y Cuentistas lleva más de cinco años difundiendo los derechos culturales entre los diversos públicos del Distrito Federal y su zona conurbada. Le apostamos a contribuir a formar públicos ciudadanos que renombren mejor su mundo.

A través de estas líneas les invitamos a que sean parte del Festival, asista a la…
CONFERENCIA DE PRENSA




Viernes 13 de abril, 11:00 horas
TEATRO DE LA CIUDAD

(Donceles 36 Col. Centro; e

ntre las calles de Allende e Isabel la Católica)
PARTICIPAN
Florina Piña Cancino, directora general del Festival
Martín González, director de Faro de Tláhuac
Rodrigo García, coordinador de programación del Centro Cultural de España

Luz Ma. Sánchez, coordinadora de Promoción a la Lectura de la UAEM

ARTISTAS INVITADOS
Flora Ovalles, Venezuela y Christian Atanasiu, España
La programación del Festival incluye alrededor de setenta actividades en nueve días, entre espectáculos de narración oral, talleres, conversatorios y presentación de libros… Habrá que resaltar que éste es un Festival que ofrece una muestra artística del trabajo escénico de los cuenteros.

Agradecemos el apoyo de los medios de comunicación que se han sumado en las últimas semanas con entrevistas, semblanzas, cartelera... Gracias!

5 comentarios:

  1. Hola. ¿Cómo se consigue una invitación a la inauguración?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por esta vía puede realizar su reservación, sólo díganos cuántos boletos desea... Hay que tomar en cuenta sólo que es una función para jóvenes y adultos... Vale. Estamos al pendiente.

      Eliminar
  2. como podemos contactarnos con ustedes y participar como sede somos el Foro Cultural Quetzalpilli, Parque Cuauhtemoc, ave. Manuel Cañas y Villa Figueroa, Col. Desarrollo Urbano Quetzalcoatl, C.P. 09700, Delegacion Iztapalapa, D.F. contacto Sra. Maria Rosas Tovar 43988709

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas noches, gracias mil por la deferencia a nuestro Festival... Le informamos que se ha cerrado la programación; pero nos encantará compartir en esta ocasión como público. Y ojalá nos den la oportunidad de colaborarnos en otras emisiones del Festival o bien, a lo largo del año; pues nuestra AC siempre tiene actividades... Le parece bien...

      Por favor, envíenos su correo para poderle enviar la cartelera. celebraremos verles en lasa funciones... Por cierto, en Iztapalapa tenemos programadas algunas... Saludos y parabienes.

      Eliminar
  3. Me encantaría estar allí, primero tendría que arreglar el tema del traslado y una vez conseguido ello me tendría que encargar de los hoteles en ciudad de mexico para luego y finalmente poder conseguir la reserva para el festival ya que nunca fui a uno y tengo muchas ganas de ir

    ResponderEliminar