martes, 20 de marzo de 2012


AMOROSAS REACCIONES



DE NUESTROS AMIGOS,



CÓMPLICES,



TERTULIANOS



G R A C I A S






Querida Florina
Queridos compañeros de la organización de Cuenteros y Cuentistas

Para mí ha sido un gran gusto colaborar y participar con ustedes. Flrona eres una promotor cultural extraordinaria y me congratulo que hayas confiado en mi para acompañarte en este proyecto.

Estoy segura que cualquier cosa que emprendan saldrá igual de bien y saben que pueden contar conmigo.

Un abrazo fraterno deseando que el cierre de este ciclo sea el inicio de uno nuevo igualmente estimulante.

Una disculpa por no poder acompañarlos al cierre, estoy en estos momentos participando en el Festival Internacional de las Artes en Costa Rica pero como dicen por acá en una pequeña frase llena de sabiduría "PURA VIDA"

Abrazos
Marcela Romero


*

Asunto: CUANDO ALGO SE CIERRA...SE HACE ESPACIO PARA QUELO NUEVO VENGA‏
QUERIDO EQUIPO DE CUENTEROS Y CUENTISTAS
...desde costa rica....les mando un fuerte abrazo
con mismejores dedeseos para los nuevos proyectos
que se avecinan.....
y agradeciendo los felices momentos
de crecimiento y transformacion
que me proporcionaron ustedes
al incluirme en el proyecto de cuenteros y cuentistas en el
gran hotel de la ciudad de mexico ...!!!!

Moisés Mendelewicz


*

Querida Florina y maravilloso equipo que te acompaña,

Gracias por ser una excelente difusora de la cuentería sobre todo por darle el lugar relevante del arduo trabajo que se ha hecho de este oficio durante más de 25 años. Es fácil decirlo pero ha sido largo tiempo de picar piedra. Tu nos cobijaste en un lindo digno lugar. Diste cabida a sin fin de expresiones escénicas, GRACIAS de nuevo.

Sé que dónde quiera que abras espacio a la cuentería será un buen sitio, ya que tu y tu invaluable equipo lo estará cobijando. Para mi ha sido maravilloso participar con ustedes, deseo poder seguir haciéndolo. Cuenten conmigo de forma incondicional.

Lamento no poder acompañar a mi estimado Apolonio, voy llegando de Durango y parto a San Luis en el Festival de HablaPalabra Guachichila, en donde tendré la oportunidad de disfrutar tu participaciones y compañía.

Abrazos, besos y muchas porras para mis queridas Cuenterasycuentistas!!!!


Rosalinda Saenz



*
Queridas Florina y Abril:

Acabo de entrar a su blog y estoy viendo que ya es la despedida... No me esperaba para nada esta noticia, por mas que sabía que tenían problemas y que las cosas no habían fluido de la mejor manera con el hotel. ¿Qué pasó?

Sé que ahora su energía se va de lleno a planear el festival y eso me parece muy bien. Pero, ¿tienen planeado abrir otro espacio permanente? Pues es una pena que se tengan que cerrar estos espacios que son tan necesarios para los cuentos y los cuenteros. En verdad, me da muchísima tristeza pues sé las ganas que le echaron al proyecto y las ganas que tenían de que triunfara un espacio así, lindo y digno, para los cuentos.

Ojalá encuentren otro lugar para seguir con el proyecto de cuenteros y cuentistas...

Y, por el lado más práctico del asunto. Mis alumnos tenían programada la función para el jueves 29 de marzo, que sería el último día. ¿Tienen planeado hacer algo especial ese día de cierre o se mantiene la función de mis alumnos? Avisenme porfavor pues justo estaba ahorita escribiéndoles un correo para recordarles y programar un ensayo.

Les mando un abrazo fuerte y espero su respuesta,

Jennifer

*
Mi querida Flor:
Que te puedo decir, se me cortan las palabras, se que ese espacio fue una punta de lanza para varios de nosotros, como también se que causo unos dolorcitos de cabeza.
Sabes que te apoyo en lo que se te ofrezca con miras en nuestra amistad y trabajo, recuerda que mi hombro esta a tus servicios.
Arriba ánimos para todo lo nuevo y bueno que llegue, se que tu eres capaz de lo mejor, así que señora promotora cultural cabeza en alto y con todas las ganas del mundo.
Abrazos



Rocio

*

Queridísima Flor
Mil felicidades por el nuevo proyecto que emprendes, que sea todo un éxito.
Agradezco a la vida que tuve la oportunidad de acompañarte cuando menos una vez en ese magnífico espacio que construiste en el Gran Hotel.
Mis mejores deseos


Lorna

*

Todo en la vida es movimiento y ustedes saben hacia donde dirigirse.
Reciban un fuerte abrazo y gracias por su talento y por compartirlo con nosotros y regalarnos tan bellos momentos.



Begoña Cubillo.

***



POR FACEBOOK

José Francisco Muñoz Ramírez el jueves por allá nos veremos Flor, con el gusto de siempre! :D Un abrazote!

Nena Guzman Ibañez Kerida amiga! T dseo lo mejor d lo mejor, spero vrt pronto, recibe un abrazo kostño.

Betty Chino Ojalá que Edith Diaz Gonzalez, y yo podamos compartir este espacio, un gran sitio de encuentros una vez más. Me dará mucho gusto.

Jluis V Luna mucho exito Florina, un abrazo!!!

Roberto Carlos Molina Zavaleta Hola Florina, quiza no me recuerdes, nos conocimos en un pueblito de Oaxaca cuando alternaste hace algunos años con Rodolfo Castro; te mando un abrazo y espero muy pronto tenerte con nosotros en una nueva experiencia.

Sergio C. Aguilar Garcia Mi querida amiga Flor, me encantaría llevar a mis hijos, por favor dime todo para programame y porderlos llevar, así de paso te saludo.
GrAciaS Un abrazo.

Osvaldo Manuel Perez Peñalver felicdades por ese trabajo emprendido de el cual nosotros fuimos testigos por mas de una ocasión. Felicidades y estamos confiados que los proyectos saldrán con el mismo amor y la misma pasión.

Daniel Alberto Hernández Acosta Muchas felicidades a Cuenteros y Cuentistas, gracias a Dios pudimos estar en tres espacios diferentes en el Gran Hotel y somos testigos de lo grandiosa de las presentaciones, del maravilloso público, sin duda fueron tres años de un excelente trabajo, felicidades y muchos éxitos en el festival que ya está a las puertas.

Octavio Flores felicidades y mucho exiti para los nuevos proyectos... espero poder asistir a una de esas veladas besos.





1 comentario:

  1. ABRIR ESPACIOS PARA LOS CUENTOS SIEMPRE ES UN ALBUR Y UN COMPROMISO. ORGANIZAR EVENTOS UN RIESGO CALCULADO. FORMAR PUBLICOS UNA NECESIDAD. SUMAR ESFUERZOS Y ACOPLAR TEMPERAMENTOS UNA NOBLE MISION. USTEDES HAN HECHO TODO ESO DE BUENA MANERA Y SEGUIRAN LA AVENTURA CON NUEVOS BRIOS Y GRANDES LOGROS..
    SE LES AGRADECE!!
    Vivianne Thirio
    AMENA AC

    ResponderEliminar