lunes, 15 de junio de 2009

Homenaje a la trayectoria ¡Veinte años no se dicen fácil!




La Asociación Cuenteros y Cuentistas
y el Gran Hotel de la Ciudad de México

P R E S E N T A N



UN NUEVO ESPACIO de narración oral y escrita cerca del cielo, desde el Centro Histórico de la Ciudad de México… Donde usted, todos los jueves en punto de las nueve de la noche, podrá disfrutar de una merienda, una cena o una copa al calor de las leyendas, cuentos, décimas…
Narradores en la terraza en su sexta emisión presenta: homenaje a la trayectoria… Contar la vida no es fácil; menos, hacer de la vida un cuento. Y Moisés Mendelewicz cumple este 2009 veinte años de sustentar su trabajo artístico a través de historias de la tradición oral, la literatura universal… Qué no ha contado Moisés y en dónde.
En este tiempo, nuestro invitado especial ha recorrido gran parte de los festivales de Latinoamérica y España… Se ha distinguido por ser el narrador oral de los museos de la ciudad de México. Ha participado en el Festival Cervantino de Guanajuato… Y también ha producido espectáculos de títeres, danza y teatro.
Se le informa al público en general, que luego de ser trastocados por la emergencia sanitaria, hemos decidido retomar este espacio sólo una vez al mes; con la promesa de llenar de cuentos y fábulas, testimonios y versos esta terraza maravillosa. Esperamos sea nuestro cómplice
Para nosotros, compañeros narradores orales, es un honor levantar nuestra copa por la trayectoria de este artista y amigo de gran sensibilidad y calidad escénica: Moisés Mendelewicz.



Moisés//Jueves 25 de junio, 21 hrs.
Homenaje a la trayectoria
¡Veinte años no se dicen fácil!
Habrá pastel y serpentinas…
*
¡Entrada libre!