martes, 10 de septiembre de 2013

TRES MESES en el Foro Contigo América



TERTULIA
para atrapar corazones

Sábado, 14 de septiembre 12:40 hrs.
FORO CONTIGO AMÉRICA
Arizona 156 entre Pensylvania y Viaducto Río Becerra
Col. Napoles Metrobús: Poliforum Siqueiros Metro. San Pedro de los Pinos
Donativo voluntario


Este espectáculo nos cuenta a través de la palabra, el cuento, las canciones y la música, historias de amor de niños: las sensaciones en el cuerpo, las reglas del amor, los "Síntamas" y los "Nótamas" así como las primeras decepciones y el encuentro siempre amoroso que otorgan las amistades.

Generalmente los niños pequeños encuentran pocos espacios para conversar de lo que sienten, sobre todo cuando se trata de cuestiones de amor.
Los adultos suelen decirles: "Estás muy pequeño para pensar en esas cosas" sin embargo, los niños no sólo lo piensan, también lo sienten. El espacio de esta tertulia provoca que los niños ubiquen al Amor como algo universal en donde no importa la edad o las circunstancias.
Les esperamos.



Brisa Rossell de profesión actriz, narradora y docente, pero de vocación “habladora” ha trabajado de manera ininterrumpida más de 20 años vinculada a la escena. Egresada de la Escuela Nacional de Arte Teatral del Instituto Nacional de Bellas Artes, ha tomado e impartido diversos talleres en su preparación como Narradora Oral Escénica. Actualmente combina sus presentaciones artísticas con su labor docente en el CEDART “Frida Kahlo” del INBA.


Pedro Mariscal, músico por herencia y decisión, tímido por naturaleza decide expresar sus emociones a través de la música escondido siempre tras un teclado, una guitarra o una flauta. Egresado del Centro de Educación Artística “Frida Kahlo” ha completado sus estudios musicales en el correr cotidiano de la vida. Actualmente combina sus presentaciones artísticas con su labor docente en el INBA y estudios profesionales de flauta transversa en la Escuela Superior de Música.



No hay comentarios:

Publicar un comentario