martes, 8 de abril de 2014

El Bombay en Festival


EL FESTIVAL INTERNACIONAL

CUENTEROS Y CUENTISTAS 2014
Y LOS CUENTEROS DEL SALÓN
BOMBAY

INVITAN

Noche de gala. Dos voces. Dos acentos. Dos nacionalidades
Rosa Aiello, Argentina y Cristina Urzais, México 

Martes 8 de abril, 19:30 hrs. 

Dos narradoras orales se unen una vez más para engalanar el Circuito de Cuentería en el Valle de México. Y lo harán explorando sus pasiones literarias, sus anécdotas, su vida. 

Rosa Aiello ha participado en Ferias Internacionales y Encuentros Internacionales locales y extranjeros: Festival Internacional de Bahía Blanca, Argentina, 2012. Festival Cuenta Habana 2013, (Cuba). Festival de Narradores en Olavarría, Argentina, 2013. Festival Internacional en Villa Gesell, Argentina, 2013. Encuentro de Contadores de Historias en Buga /Colombia 2013.



Cristina Urzaiz de nacionalidad mexicana, 76 años de edad, tiene siete años en la narración oral, alumna permanente del Foro Internacional de Narración Oral, a cargo del maestro Armando Trejo. He participado en diversos Festivales Internacionales de Narración Oral, En Barquisimeto, Venezuela. En Santa Fe, Argntina, Montevideo, Uruguay. Y dos años en Las Habana, Cuba.



Agradecemos enormemente el apoyo siempre incondicional y amoroso de su anfitrión, Martin Real Ortega y de los cuenteros y cuenteras el mítico BOMBAY: Eje Central y Ecuador, casi esquina con Reforma Norte, a media cuadra del Metro Garibaldi. Centro Histórico.



No hay comentarios:

Publicar un comentario