miércoles, 2 de febrero de 2011

Súmate a los festejos cuenteriles

MIGUEL ÁNGEL TENORIO CUMPLE 10 AÑOS COMO ARTISTA DE LA PALABRA Y LOS FESTEJA CONTANDO

No es que Miguel Ángel Tenorio, el dramaturgo, cumpla 10 años de edad, pues en realidad el 7 de febrero de este 2011, cumple 57 años. Tampoco es que cumpla 10 años de carrera artística, ya que cumplirá 36 años de hacerle a la pluma no sólo en el teatro, sino también en la televisión, el radio y en la literatura, con sus cuentos eróticos para adultos y sus cuentos y novelas para niños y jóvenes.

Sucede más bien que Miguel Ángel Tenorio cumple 10 años de haberse iniciado en la carrera de contador público de historias (cuenta cuentos o narrador oral o narrador escénico).

Por tal motivo hacemos la atenta invitación a todos a los que les gusta el cuento, para que nos acompañen el próximo jueves 10 de febrero, a las 21 horas, en la Terraza del Gran Hotel de la Ciudad de México, a una noche de INSTANTÁNEAS DE LA CIUDAD, la serie de historias escritas y contadas por el propio Miguel Ángel Tenorio.

Por cierto que esta serie, en este año, también está de manteles largos, pues cumple su mayoría de edad, los 18 años, ya que fue en 1993 cuando salió al aire, por las frecuencias de Radio Educación, la primera de las INSTANTÁNEAS DE LA CIUDAD.

En esta ocasión tan especial, Miguel Ángel Tenorio alternará el escenario con Florina Piña, la coordinadora del proyecto Cuenteros y Cuentistas, que todos los jueves a las 20 horas, presenta una noche de cuentos en la Terraza del Gran Hotel de la Ciudad de México, ubicado frente al Zócalo de la Ciudad de México, teniendo como su puerta de entrada la avenida 16 de septiembre número 82.

No lo olviden: INSTANTÁNEAS DE LA CIUDAD con Miguel Ángel Tenorio, jueves 10 de febrero, 21 horas, Terraza del Gran Hotel de la Ciudad de México. 16 de septiembre número 82, casi esquina con la Plaza de la Constitución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario